Placeholder image

VELA


COMPETICIÓN Y TRAVESÍA

Seguridad a Bordo

Cuando se realizan travesías en Alta Mar las pequeñas averías se convieten en grandes problemas. La temperatura del agua, la falta de equipo o simplemente la distancia con el puerto más cercano son algunos de los problemas a los que se enfrenta cualquier Navegante ante un contratiempo. El uso de elementos Robotizados permite realizar la inspección previa del Velero sin riesgos, determinar el alcance del problema y como adoptar la reparación desde el interior del barco. Su incorporación permite realizar la evalución sin riesgos personales en caso de percances en Alta Mar, determinando la viabilidad de la reparación o su regreso a Puerto.
M-LIVE- Monitorización en tiempo Real para su visualización desde cualquier punto del Planeta. Esta característica permite el visionado sin limitaciones, posibilita la evaluación del velero en tiempo real al personal de tierra ofreciéndoles información detallada para su evaluación y toma de decisiones.

COVID-19

La pandemia producida por el virus Covid-19 obliga a reducir el contacto a la hora de realizar trabajos de Inmersión, Subacutic utiliza sistemas Robotizados que no precisan de más de una persona para realizar las funciones designadas para cada Proyecto. Esto garantiza la continuidad del Proyecto en Estados de Alarma y Confinamientos.


Placeholder image