Placeholder image

PERITAJES


MONITOREO- INSPECCIÓN

Control de Siniestros y Estructuras

El uso de elementos Robotizados permite a los Peritos realizar Peritaciones a embarcaciones sin gastos de grua o buzos. Pueden obtener imagenes que acrediten con veracidad los siniestros a valorar sin tener que desplazarse hasta la zona donde se encuentra la estructura a Peritar.
M-LIVE- Monitorización en tiempo Real para su visualización desde cualquier punto del Planeta. Esta característica permite el visionado sin limitaciones, posibilita la peritación del buque, embarcación, estructuras, etc por el propio Perito ofreciéndole información detallada para su evaluación. Del mismo modo es una herramienta fundamental en el ahorro del Peritaje ya que elimina los tiempos de espera y gastos de grua.

COVID-19

La pandemia producida por el virus Covid-19 obliga a reducir el contacto a la hora de realizar trabajos de Inmersión, Subacutic utiliza sistemas Robotizados que no precisan de más de una persona para realizar las funciones designadas para cada Proyecto. Esto garantiza la continuidad del Proyecto en Estados de Alarma y Confinamientos.


Placeholder image