Placeholder image

COSTAS Y ARCHIPIéLAGOS


Vigilancia y Observación del Fondo Marino

Control de Residuos y Estudios Medioambientales

La incorporación de sistemas ROV agiliza y reduce los costes de Inmersión a la hora de cubrir una extensión o zona determinada en donde se quiere realizar los estudios y observaciones. La ausencia de fatiga o cansancio unido a aspectos tan importantes en una Inmersión como la temperatura, luz o condiciones metereológicas intensifica la Eficiencia de los Proyectos a realizar. Las características de nuestros Protocolos son pieza clave y fundamental en todo el proceso garantizando las actuaciones tanto en tierra como en el mar.
M-LIVE- Monitorización en tiempo Real para su visualización desde cualquier punto del Planeta. Esta característica permite el control y vigilancia sin limitaciones, posibilita el visionado del estado del Fondo Marino en Tiempo Real. Del mismo modo es una herramienta fundamental en la Promoción y Divulgación Turística.

COVID-19

La pandemia producida por el virus Covid-19 obliga a reducir el contacto a la hora de realizar trabajos de Inmersión, Subacutic utiliza sistemas Robotizados que no precisan de más de una persona para realizar las funciones designadas para cada Proyecto. Esto garantiza la continuidad del Proyecto en Estados de Alarma y Confinamientos.


Placeholder image