Placeholder image

BUQUES Y EMBARCACIONES


MONITOREO- INSPECCIÓN - VIGILANCIA

Observación y control de Daños

Para el correcto funcionamiento y ahorro de combustible es preciso mantener los cascos en perfectas condiciones, para ello se precisa realizar revisiones periódicas en estas estructuras. El uso de elementos Robotizados permite mantener el control y vigilancia de forma económica y efectiva. EL impacto del ahorro en costes en las evaluciones periódicas es muy amplio, además este sistema no limita el número de Evaluciones lo que permita navegar más tiempo con mayor eficiencia. Esto se traduce en menor coste y mayor beneficio para los Armadores. Con su uso se evita riesgos personales y permite su utilización bajo condiciones climáticas adversas. Su incorporación en Flota permite realizar la evalución sin riesgos personales en caso de percances en Alta Mar, determinando la viabilidad de la reparación o su regreso a Base.
M-LIVE- Monitorización en tiempo Real para su visualización desde cualquier punto del Planeta. Esta característica permite el visionado sin limitaciones, posibilita la evaluación del buque en tiempo real al personal de tierra ofreciéndoles información detallada para su reparación y toma de decisiones.

COVID-19

La pandemia producida por el virus Covid-19 obliga a reducir el contacto a la hora de realizar trabajos de Inmersión, Subacutic utiliza sistemas Robotizados que no precisan de más de una persona para realizar las funciones designadas para cada Proyecto. Esto garantiza la continuidad del Proyecto en Estados de Alarma y Confinamientos.


Placeholder image