Placeholder image

ACUICULTURA


MONITOREO- INSPECCIÓN - VIGILANCIA

Control de Cosechas y Estructuras

El uso de elementos Robotizados de última Generación(ROV) permite a los Agricultores disponer de ventajas Competitivas que suponen menor gasto e inversión y un aunmento de la Productividad. Factores ambientales determinantes estarán bajo su control de forma sencilla y diaria; soluciones para el control seguro y rápido de la Temperatura del agua, banco de peces, estructuras y redes, etc. Con datos en Tiempo Real pueden vigilar y mejorar la calidad de reproducción y la actividad reproductiva de la granja, lo que le otorgará mayor control sobre el rendimiento permitiendo adaptar y reducir los costos así como predecir con exactitud la Producción final.
M-LIVE- Monitorización en tiempo Real para su visualización desde cualquier punto del Planeta. Esta característica permite el control y vigilancia sin limitaciones, posibilita el visionado del estado de la cosecha y las estructuras por el propio agricultor lo que infiere positivamente en sus decisiones. Del mismo modo es una herramienta fundamental en la Promoción y Divulgación de su Producto, exhibiendo a sus clientes las cosechas en tiempo real.

PROYECTO NEPTUNO

Estación Permanente de Control, Vigilancia y Monitorización en Batea.

COVID-19

La pandemia producida por el virus Covid-19 obliga a reducir el contacto a la hora de realizar trabajos de Inmersión, Subacutic utiliza sistemas Robotizados que no precisan de más de una persona para realizar las funciones designadas para cada Proyecto. Esto garantiza la continuidad del Proyecto en Estados de Alarma y Confinamientos.


Placeholder image